Páginas

11 de abril de 2015

Video-resumen taller "Introducción a la #RealidadVirtual" (26 de marzo) en Orgatecnos, Sabadell

El pasado 26 de marzo de 2015 All VR Education realizó un taller de "Introducción a la Realidad Virtual" en el centro de formación Orgatecnos de Sabadell (Barcelona), una innovadora iniciativa educativa para acercar este tipo de tecnología al público general. Los facilitadores, Jordi Martos y Alicia Cañellas, guiaron la sesión. 

Los alumnos asistentes, tras visualizar un resumen introductorio sobre las características de la Realidad Virtual (VR) y conocer cuáles son los principales visores/cascos de VR disponibles en el mercado, pudieron crearse, siguiendo la premisa #DIY (do it yourself o házlo tú mismo) su propio dispositivo cardboard low-cost para visualizar contenidos de Realidad Virtual en su smartphone

Conocieron y experimentaron con diferentes apps de Realidad Virtual y, para finalizar la sesión, probaron en primera persona varias demos con el dispositivo Oculus Rift

Ha sido una experiencia #learningbydoing muy enriquecedora para todos. 

¿Quieres ver un resumen de la sesión? Aquí te lo presentamos:

 


También puedes consultar la Galería fotográfica de las diferentes iniciativas que vamos desarrollando hasta la fecha, y consultar nuestro Calendario de formaciones y eventos.



Desde All VR Education agradecemos enormemente la asistencia a los participantes de esta sesión (pionera en España) y, como no, a los colaboradores que están mostrando su apoyo al proyecto.

Si estás interesado en asistir a uno de nuestros talleres, o bien que organicemos uno en tu centro de formación, no dudes en contactarnos en: info@allvreducation.com (o al teléfono: 646 10 76 70).

¡Seguimos! :D

Equipo All VR Education.