Páginas

10 de marzo de 2016

Trabajos alumnos "Mundos #VR Nivel 2" en @JovesSagnier


Te presentamos a continuación un vídeo recopilatorio con algunos de los trabajos realizados por los alumnos del taller "Crea mundos en Realidad Virtual inmersiva" (Nivel 2), impartido por Jordi Martos, de All VR Education, el pasado trimestre. Este curso, de 16 horas de duración, se ha llevado a cabo en el Casal Joves Sagnier de Barcelona. 

Eli, Andoni, Rafa, Artiom, Marcel y Zijian han elaborado, como podréis comprobar en el siguiente vídeo, proyectos muy creativos en los que han profundizado y aplicado temas como las físicas, interacción, first person, creación de menú, entre otros aspectos. ¡Felicidades por vuestros trabajos chic@s! :D 

Dale al play para ver una pequeña muestra de cada uno de ellos:



Y recuerda: Ya estamos abriendo nuevas convocatorias de formación en torno a, no solo a "Creación de Realidad Virtual inmersiva para Cardboard", sino también en torno a "Storytelling fotográfico 360º" y "Diseño de Videojuegos 2D", entre otras (tanto en Barcelona como en Sabadell). 

Puedes consultar las fechas, horarios y centros de impartición, en la pestaña "Cursos" de nuestra web. 

Así que... ¡No dudes en informarte para reservar tu plaza! Será un placer compartir contigo conocimientos y experiencias el próximo trimeste :)

¡Seguimos!


Equipo All VR Education.